Adaptación a los Dispositivos Móviles


Hoy en día más de el 50% de las búsquedas en Google son realizadas a través de teléfonos móviles y Google quiere poder entregarle un mejor servicio a aquellas personas. El mismo Google establece que “a medida que más personas utilizan dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos tienen que adaptarse a estos patrones de uso”.

Google utiliza la optimización móvil como un criterio importante para la evaluación de los sitio web en su ranking. Este cambio afecta tanto a las búsquedas a través de teléfonos móviles como a las búsquedas en general en todos los idiomas del mundo. Como consecuencia se espera que todos los sitios web estén optimizados de forma correcta para obtener un mejor ranking que aquellos que no lo están.

En Code Shalom creemos que es el momento de hacer esa optimización si todavía no la has hecho. Por eso siempre optimizamos todos nuestros sitios web para dispositivos móviles mediante el diseño web adaptativo (Responsive Web Design).

Responsive es el diseño web que adapta la estructura de una web al dispositivo con el que sea visualizada, con el fin de que no se pierda nada del contenido de la misma y aporte mayor comodidad al usuario a la hora de navegar por el sitio web.

Los usuarios se conectan cada vez más a Internet mediante dispositivos móviles (teléfonos, smartphones, tablets…), y cada vez menos desde sus ordenadores, por lo que el diseño web adaptativo se está convirtiendo en una necesidad para conseguir una navegación optimizada, sin perder nada del contenido de una web.

Se prevé que a partir del 2017  en adelante existan más de 10.000 millones de dispositivos con conectividad móvil.

En CodeShalom adaptamos tu página web a dispositivos móviles, ¡consúltanos!



Solicita Más información